Construye tu propia “criatura” y justifícala desde un punto de vista ético.
Así como Frankenstein utilizó fragmentos de cuerpos humanos (“materiales”) con el propósito de hacer un ser humano dotado de una gran fuerza física utilizando los miembros adecuados tú debes hacer algo similar seleccionando los miembros que consideres más “útiles” para construir tu propia criatura.
Una vez que hayas “dado vida” a tu creación debes ponerle un nombre, describirlo y justificar la elección de los diferentes miembros que hayas empleado. Debes emplear tus conocimientos de ética (tus propios valores morales) para defender por qué has construido a tu “ser” de esa manera.
Sigue el siguiente enlace para construir tu monstruo. (Descárgalo y pégalo en tu blog junto a la descripción y la justificación).
Mi monstruo se llama Maya Angerling. Es pequeña y de piel azulada. Tiene unas miniaturas alas púrpuras en el dorso y orejas magentas en los laterales de su cabeza. En su cara se pueden divisar sus ojos en el centro de la cara que poseen mirada inquieta y tímida. El mechón de pelo que se sostiene verticalmente en el centro de sus dos aurículas, es de un tono azafranado y algo ladeado con respecto al costado izquierdo.
Mi monstruo no da sensación de temor por su baja estatura, sus colores vivos y su mirada encantadora. Le proporcioné alas para que pudiera volar y atraer a los niños pequeños con su aspecto adorable. Su pelo le da un aspecto mas género-neutra y sus orejas considerables son para poder oír deseablemente mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario